Desde 1962
Operando desde hace más de 50 años
Más de 200
Colegios en todo el país
100%
Garantía de Calidad
Operando desde hace más de 50 años
Colegios en todo el país
Garantía de Calidad
En Juvenilia hemos pasado los últimos 50 años diseñando y fabricando uniformes, estamos orgullosos de equipar a más de 200 colegios en todo el país.
Toda nuestra ropa viene acompañada de una etiqueta de GARANTÍA DE CALIDAD que le asegura la durabilidad de los productos por todo el año escolar y que si alguno de ellos presentare fallas y/o defectos de fabricación le será reparado adecuadamente o reemplazado por una prenda nueva.
La presión ligada a la moda en las escuelas puede ser intensa. Con el uso del uniforme, las escuelas eliminan la tensión socioeconómica impulsada por las tendencias de la moda y las marcas de alta gama que sólo algunas familias pueden permitirse, al tiempo que aumenta la seguridad y distingue a los estudiantes dentro de su comunidad. Los uniformes son prácticos, económicos, refuerzan las tradiciones escolares y la visión educativa, y hacen que en un instante estés preparado para la escuela!
En Juvenilia no nos dedicamos a las tendencias, pero estamos comprometidos a diseñar nuestros uniformes adaptándolos a las necesidades cambiantes de los estudiantes. Prestamos atención a cada detalle, evaluando constantemente y – si es necesario – actualizando el ajuste, la sastrería, la tela, el color y más, hasta lograrlo.
Antes del comienzo de las clases es habitual escuchar a nuestros clientes lamentarse por el costo que implica la compra del uniforme de los chicos. Pero debemos tener en cuenta que el uniforme se usa de Lunes a Viernes, desde la mañana hasta las últimas horas de la tarde. Los chicos no usan otra ropa, y ésta se ve sometida a todo tipo de pruebas prescindiendo del uniforme. ¿Cuántas veces al año sería necesario reponer prendas gastadas o rotas?
Nuestros uniformes trabajan tan duro como los estudiantes, por esto JUVENILIA fabrica prendas para durar, hechas con telas tejidas especialmente para garantizar que sus prendas se vean tan bien el último día de escuela como en el primero.